viernes, 26 de junio de 2015

# 8

No Te Escribo Hace Siglos.
Pero No Me Puedo Concentrar, Que Angustia.
Tengo Parcial Mañana, Va, Hoy, Dentro De... Siete Horas.
Me Tiemblan Las Piernas, Literalmente, No Se Si Por El Frio, Por La Ansiedad Del Parcial, Por Otras Cosillas, O Por Todo.

Hoy Te Escribo Desde Otro Lado Rubia.
Hoy Estoy Un Poquito Más Grande.

Sabias Que Me Saque Sangre Sola?
Sí, Yo Solita.
Y Pienso Dar El Mejor Examen De Canto Del Mundo.
Por Nadie Más Que Por Mi

Estoy Muy Angustiada, Y Solo Quiero Hablar Con Vos, Es Que, Siento Que Tu Palabra Me Hace Falta.
No Tengo Nada Para Decir, Sin Embargo, Solo Quiero Ese Calorcito Del Teléfono Que Me Dabas, Que Se Escapó.

Estoy Escribiendo Todo Mal, Después Pasaré Por El Word A Arreglarlo, Dislexia + Parcial + Cuatro De La Mañana + Etc, Etc, Etc.

Aprender A Ver, A Cerrar La Boca, A Entender Que No Todo Se Puede Solucionar ‘Charlando’.
Aprender. Entender. Aprender. Entender. Aprender. Entender. Sucesivo, No Simultáneo.
No Esperar. No Sobrevalorar. No Sobreexcitarse.
Todos No, El Si?
Intentar. Seguir Intentado, Seguir Adelante. Dejar De Golpearse.

Recién Leí Algo Que Escribió Michelle, La Amiga De Una Amiga Que... Muy Largo. Es Divina Y Tiene Salidas Emocionales Que Siento Que Me Las Saca De La Cabeza. Simplemente Lo Voy A Dejar Acá, Porque, Obviamente, Me Remilllevó A Vos, Linda.

'La mayoría de las veces tengo ganas de tirar todo e irme corriendo al fin del mundo. Muchas veces me golpeo la cabeza para intentar aclararme las ideas. Me siento y dejó salir todo el aire, respiro muy profundo con el estómago, aguanto y dejó salir todo de la manera más estrepitosamente silencios que pueda. Generalmente me arrepiento de todas mis decisiones. A veces tengo ganas de ignorar las señales y dejar el mundo. Lo único que me detiene es pensar en vos que no tuviste la posibilidad de tener estos pensamientos, que no tuviste la opción de cometer errores. De ahí saco la fuerza que necesito. Y se que no soy la única, no puedo permitirme pensar eso.'

Y Lloro, Y Vuelvo A Llorar, Y Escucho Ruidos Y Voces. Y Siento Que Todo Está Bien Y Que Crezco Y Me Modifico Y Soy Mejor Y No, Y Peco Otra Vez. Otra Vez Como Si Fuera Lo Peor. Otra Vez Me Da Culpa Sentirme Mal Otra Vez Me Da Culpa Sentir.
Y Me Hablan Todas Al Mismo Tiempo, Me Dicen Que Hacer Y Que No, Y Me Tapan. Me Callan, Me Amordazan Y Me Lastiman La Boca Y El Corazón. Y Sigo Esperando Sorpresas Y Sigo Y Sigo, Que Forra. Y Lloro Y Me Rio. Y Me Tiento. Y Te Encuentro Desde Un Rincón Gritando Volvé A Estudiar.

Si Vieras Mi Pelo. Esta Pelirrojicida Hahaha, Y Me Río, Ves? Y Lloro Más Y Más.

Pero Me Alivia Sabes? Estas En Algún Lado De La Cibernética Cielística Cuidándome, Cuidando Mis Manos, Mis Impulsos, Mis Miedos.

Gracias, Por Hacerme Hacer Todo A Mí.

YO Soy Quien Se Salva.

Gracias, Te Amo.


Ce. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario