viernes, 26 de diciembre de 2014

# 7

And Then, He Cried.
Y Yo Creí Que Esto Iba A Ser Muy Difícil, Que No Me Iba A Recuperar Y Que Iba A Ser Una Mierda.
Pero Empezó A Pasar... Y Va, Y Viene... Como Si Pudiera Elegir Estar O No Estar Enferma.
Y Es Fácil Hablar Sin Saber, Y Ventilar Cositas Por Ahí, Para Hacer Quedar Mal Al Otro, Porque A Mi Me Encanta No Poder Disfrutar Plenamente De Otra Persona! La Paso Regio. Manga De Forros.

Porque Mienten? Me Querés Decir Nena? Porque El Circo?
Y Yo Caigo Una Y Otra Vez Como Una Boluda.
Y Me Siento Perdida, Y Siento Que No Puedo Confiar En Nadie, Porque Parece Ser Que Ser Diferente En Estructuras A La Masa Es Tener Que Estar Internado Y Aislado.
Y Te Digo Que No Estaría Mal, En La Gente Que Se Conoce, Se Acepta Y Se Quiere A Si Misma Tal Cual Es Se Encuentran Las Mejores Personas.

No Entiendo, Me Defino Por Como Actúo O Por Los Adjetivos Calificativos De Un Libro?
Que Mierda Les Pasa? Cuanta Gente Retrograda.

Estoy En Shock, Creeme.
Una Mezcla De Indignación, Dolor, Vergüenza Propia Y Ajena.
Quisiera Desaparecer Ya.

No Se Como Expresarte Como Me Siento, Nananan.
Se Me Va La Poesía A La Mierda, No Se Que Pasa, Lo Intento Eh. Pero Tremendo.
Te Necesito Al Teléfono, Eso Pasa.

Me Ayudas Desde Donde Estas, Y Escribirte Me Cambia El Humor, Te Lo Juro.
Gracias Linda, Donde Estés.

Te Adora ♥


Cin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario