sábado, 12 de abril de 2014

# 2

Extrañarte mucho.
Estuve escribiéndote en el cuaderno blanco… blanco y naranja.
A veces siento que me olvide, que lo ‘supere’, pero no.
Me puse súper irritable en este último tiempo, creo que la contención que me dabas evitaba este comportamiento horrible que tengo ahora. No puedo con eso, me molestan muchas cosas, me volví súper crítica, el hsp me está controlando la vida.
Me estoy encontrando con lo peor de mí, pero cuando estoy en los peores segundos trato de pensar que me dirías, con que me harías sentir mejor, con qué me sorprenderías.
Y me doy cuenta que no sé hasta qué punto me suelto, hasta qué punto me muestro y me dejo querer como soy. Hasta que punto me usan y me tiran.
Me hace sentir culpable pensar algunas cosas. Pero te juro que siento eso, siento que siempre termino igual, sola contra todos, contra mi mundo personal y contra el mundo para otros.
Siento que me mienten y no puedo deschavarlos. Es fácil mentirle a la tarada que llora por todo, a  ‘la sensible’. Darle voz pero no voto.
Y es cuando más te extraño, cuando no tengo quien me diga - si, blah blah blah, y era exactamente eso.
Suena siempre a que éramos dos pelotudas, pero no.
Las dos siempre supimos que la manera de ayudar a la otra era 70% Complicidad, 15% Retos y 15% Distracción, y creo que nadie más puede entender eso. Estoy segura que nunca voy a tener eso con nadie, era nuestro. Nuestro modo, nuestro código.
Volví a guardarme mis cosas, a tener mil miedos y a sentirme insegura.
Pero me hice fuerte viendo procesos, crecimientos y cambios en mi mundo artístico. Sé que vos haces que día a día me conecte más, mi luciérnaga bailarina.
Sé también que me das señales de que me estas cuidando, y que seguro re puteas cuando me mando una de las mías hahah, pero estas orgullosa de mi, ese es el regalo que me dejaste, el que nunca voy a olvidar.
Y en todo estás vos, cómo me voy a olvidar de la mina que me volvió fuerte? Que me acompañó 110% en todo momento? Cómo me voy a olvidar de – Pelada o no, aquí voy! - ?
De – Claaro, no vio la potra que había detrás de los anteojos!!- ? De los bajones skyperos en los cuales yo nunca entendía nada? Jorge rojas sonando a full, hahah, todavía me saca una sonrisa.
Me prendés una luz, me das ganas de seguir, y me acompañas, y eso es algo que nadie nunca me va a quitar. Pueden derribarme, usarme quizá. Pero cuando me tiren al piso, tu mano me va a levantar una y mil veces, al grito de DALE CECEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Con ese tonito franco-ruso que sonaba a ‘Kseiscsie’.
Estoy segura de que me abrís los ojos todos los días, de que me das aire a cada segundo para seguir respirando, segura de que hoy, vos y yo somos una, tu vitalidad, tu salud , mi pensamiento y mi cuerpo. Ojalá tengamos tu talento!
Espero verte pronto en algún día de sol, o escucharte en alguna melodía.

Te ama, y está demás decir que te extraña.
Cece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario